Feb 05

Últimas intervenciones de los bomberos bastetanos

En las últimas 24 horas, los bomberos de Baza han extinguido dos incendios en Baza y uno en Benamaurel.

A última hora de la jornada del lunes se producía un incendio en la ribera del río Guardal en Benamaurel, cerca de las Cuevas del Negro. Una zona de difícil acceso donde se extinguió una área de unos 1.000 metros cuadrados de cañizos y algunos olivos.

La mañana del martes comenzaba con un incendio de retamas en el margen de la autovía A-92N a la altura de la salida de Freila. Más tarde, a las 20:30 horas se producía un avistamiento de humo desde la autovía a pocos kilómetros de la salida del Hospital de Baza. Se trataba de un incendio de restos de podas y basuras en el interior de un recinto cerrado situado junto a la vía de servicio.

ic_via_a92Npk44_2.jpgic_via_a92Npk44_3.jpgic_via_a92Npk44_1.jpg