Jul 22

Últimas Intervenciones destacables

LUNES, 20 DE JULIO

• 16’41 horas. INCENDIO AGRÍCOLA. Pozo Alcón. Bomberos de este Servicio Contra Incendios se desplazan hasta la zona del camino de Fontanar de la localidad de Pozo Alcón, para extinguir una extensión aproximada de una hectárea y media donde quedan afectados numerosos troncos de olivos y matorral.  Asiste una pareja del Seprona de la Guardia Civil.

ic_olivaric_olivar

• 19’30 horas. INCENDIO MATORRAL. Venta del Peral. No habían transcurrido 15 minutos del regreso del servicio anterior, cuando Guardia Civil alertó de un incendio en el camino de acceso a la rambla desde la Venta del Peral. Las llamas afectaron a unos 200 metros cuadrados de matorral y chopos, así como a un poste de suministro eléctrico por lo que se requiere la presencia de los técnicos de mantenimiento de la compañía.  En lugar, también asiste Guardia Civil.

ic_ventaperal

MARTES, 21 DE JULIO

• 12’09 horas. INCENDIO AGRÍCOLA. Cuevas del Campo. Extinción de rastrojos en el paraje de la Cañada de Los Aljibes de Cuevas del Campo. Queda afectada una hectárea axproximadamente. Asiste Policia Local de Cuevas del Campo.

ic_cuevasic_cuevas

• 16’48 horas. INCENDIO MATORRAL. Venta del Peral. Extinción de unos 250 metros cuadrados de matorral a pocos metros del incendio producido el día anterior. Queda dañado otro poste del tendido eléctrico. En el lugar se encontraban trabajadores de la compañía que habían procedido al corte del suministro. Acude también Guardia Civil.

ic_ventaperal

• 22’15 horas. INCENDIO MONTE BAJO. ZÚJAR. Bomberos extinguen unos 50 metros cuadrados de matorral en un terreno junto al Molino de las Viñas, en la falda del cerro Jabalcón.
  • 02’27 horas. INCENDIO SUBESTACIÓN ELÉCTRICA. BAZA. Varios alertantes utilizaron los teléfonos de emergencia para avisar de un incendio en la Subestación Eléctrica situada en la Carretera de Murcia de nuestra ciudad. Hasta el lugar se desplazan 5 bomberos, dotados del BRP, BUL y UMT y extinguen más de una decena de bobinas utilizadas para el tendido eléctrico, que se encontraban en el interior del recinto. En el lugar están presentes operativos de Policía Nacional y Local, así como empleados de la compañía eléctrica.

ic_subestacion1.jpgic_subestacion.jpg