Nov 30

Últimas intervenciones destacables

Domingo, 29 de Noviembre

• 11’11 horas. INCENDIO EN CHIMENEA. Baza.

Es el propietario de una vivienda de la C/ Pintor Ruiz Morales quien alerta de un incendio en su chimenea. Personal de este Servicio extinguen el cañón de la misma.

Lunes, 30 de Noviembre

• 12’43 horas. INCENDIO EN VIVIENDA. Baza.

Ha sido la llamada de una vecina ante un avistamiento de humo en una vivienda, la que ha movilizado a los bomberos a la calle Lope de Vega de nuestra ciudad. Se trataba de un incendio en la buhardilla de una casa unifamiliar. El foco del incendio se  localizaba en un equipo de música junto a una ventana. Han quedado afectados los marcos y cristales de la ventana, así como el techo y el mobiliario de esta habitación por el humo.  Asiste Policía Local y Nacional.

ic_lopedevega1.jpgic_lopedevega2.jpg

francisco
diciembre 1, 2009

dos incendios, una chimenea y un equipo de musica, lo de la calle lope de vega, esta casi al lado de la mia que es la de francisco de quevedo