Jun 07

Últimas intervenciones destacables

Sábado, 6 de Junio

• 14’00 horas. INCENDIO EN VIVIENDA. Cortes de Baza. El CECEM, 112-Andalucía, coordinó a Guardia Civil, Servicios Sanitarios y a Bomberos de este Servicio para atender un incendio en una vivienda en C/ Granada de Cortes de Baza. Al parecer, el uso de líquido acelerante de la combustión para encender el fuego de la chimenea provocó una rápida propagación de las llamas. El humo afectó a la cocina y a la cochera colindante.

ic_viv_benam_1ic_viv_benam_2ic_viv_benam_3

Domingo, 7 de Junio

• 17’47 horas. INCENDIO AGRÍCOLA. Benamaurel. Guardia Civil alerta a este Servicio de la existencia de un incendio en Huerta Real, Benamaurel. A la llegada de los bomberos, el  propietario de la finca, les informaba que el incendio afectaba a un total de 300 alpacas y 10.000 kg de leña. Bomberos iniciaron las labores de extinción, con la ayuda de un tractor, empleando dos horas para la extinción total del incendio que también afectó a un terreno de unos 3000 m2 y 14 olivos colindantes.

ic_huertar_1.jpgic_huertar_2ic_huertar_3