Feb 07

Últimas intervenciones destacables

Viernes, 4 de Febrero

A las 22 horas se recibe la llamada de un ciudadano alertando de un incendio en un vehículo estacionado en la C/ Almacaber de Zújar. Los bomberos desplazados en la Bomba Urbana extinguen el incendio de este turismo, quedando afectado el habitáculo interior. Efectivos de Guardia Civil también se personan en el lugar.

ic_veh_zujar1

Sábado, 5 de Febrero

Los bomberos extinguen un incendio de una chimenea producido por la  combustión del hollín en una vivienda de la C/ Ángel de Baza.

Domingo, 6 de Febrero

Poco antes del mediodía, los bomberos extinguen un contenedor en la Carretera de Caniles a la altura del km 6. Por la noche,  extinguen otro contenedor en el camino de la vía del tren, también junto a la carretera de Caniles, a  causa del vertido de cenizas con restos incandescentes.

Hoy lunes, 7 de Febrero, los bomberos se han desplazado hasta Cúllar debido a un incendio en el extractor de una cocina al incendiarse la sartén con aceite. Guardia Civil de Cúllar ha extinguido el incendio con un extintor; los bomberos a su llegada, han ventilado la vivienda y comprobado la instalación eléctrica.

ic_vivienda_cullar_1