Abr 04

Últimas intervenciones destacables de este Servicio

Viernes 1 de Abril

21’00 horas. Un incendio en el cañón de la chimenea de una vivienda en la calle Pablo Iglesias de esta ciudad, moviliza a los bomberos para su extinción al prenderse el hollín de su interior.

21’35 horas. Justo a la finalización del servicio anterior, el 112 alerta de un incendio en las cercanías de El Margen de Cúllar. Una dotación de Bomberos, un Agente Forestal y Guardia Civil de Cúllar acuden al lugar del siniestro, donde los bomberos extinguen una extensión aproximada de 400 m2 de matorral, cañizos y troncos de árboles.

Sábado 2 de Abril

12’45 horas. Nuevamente es el 112, quien alerta a este Servicio sobre un accidente de tráfico en el kilómetro 5  de la carretera A-326, que une Pozo Alcón con Huéscar. Se trataba de un accidente con dos vehículos implicados, donde el conductor de uno de ellos había quedado atrapado en el interior del mismo. Mientras los Bomberos recorrían los más de 50 Km que distaban del lugar de este incidente, los vecinos del lugar consiguieron liberar al conductor.  Los bomberos colaboran en la retirada de los vehículos y en la posterior limpieza de calzada.

acc_a326_1acc_a326_2

Lunes, 4 de Abril

13’50 horas. Un ciudadano ha llamado a este Servicio para informar de la existencia de un incendio junto a la rotonda  de Carretera de Ronda que da acceso a San Marcos. En el terreno, que actualmente contiene diverso material de construcción,  se han incendiado mayormente cartones y papeles.

ic_sanmarcos_1ic_sanmarcos_2