Oct 26

Últimas intervenciones destacables de este Servicio, durante este fin de semana

Domingo, 24 de Octubre

15’06 horas. Los bomberos se desplazan al interior del recinto de «Karting Baza» para la extinción de un incendio que estaba afectando a neumáticos y leña. Policía Nacional y Local están presentes en dicho incidente.

karting_1.jpgBkarting_2.jpg

00’15 horas. Un incendio de hierbas secas y ramas alerta a los vecinos de los alrededores de la  C/ Rubén Darío de nuestra ciudad, alertados por la gran cantidad de humo.  Los bomberos extinguen el incendio localizado en un solar. También efectivos de Policía Local se personan en el lugar.

Sábado, 23 de Octubre

18’15 horas. Varios ciudadanos alertaron a los Servicios de Emergencia por un incendio que afectó a unos 500 m2 de matorral en las inmediaciones de la A-334, la carretera que une Baza con Huercal-Overa. El incendio  se localizaba en el margen de la carretera y afectaba a la circulación.

ic_a334pk12_1.jpg