Oct 11

Últimas intervenciones destacables del Servicio contra Incendios bastetano

Viernes, 8 de Octubre

• 14’20 horas. El Centro de Coordinación de Emergencias,  movilizó a este Servicio para acceder a una vivienda en el Cortijo de Los Azores de Pozo Iglesias en Cúllar. El 112 recibió la llamada de unos conocidos preocupados por el estado del propietario de esta vivienda, que no respondía a sus llamadas. Los bomberos pudieron acceder al interior de la vivienda a través de un patio y así facilitar el acceso al resto de Servicios Operativos.  Una ambulancia con el Equipo Médico, así como Guardia Civil y Policía Local encontraron al propietario fallecido.  Se trataba de un ciudadano inglés de 65 años de edad.
  • 16’05 horas. Un ciudadano informó  de un incendio en un colchón situado bajo una higuera en la C/ Emilio Zola de nuestra ciudad. La cercanía de este Servicio al lugar del incendio minimizó los daños, quedando afectado únicamente el colchón.

Sábado, 9 de Octubre

• 05’50 horas. Los bomberos se desplazan a Caniles para la extinción de un  incendio en el interior de una corraliza sin cubierta, de una vivienda abandonada en la C/ San Sebastián, por la que pasaban unos cables del Alumbrado Público, que quedan dañados por el incendio y dejan a los vecinos sin suministro eléctrico.