May 18

Últimos servicios

Lunes, 18 de Mayo.

• 15’05 horas. Incendio en vivienda. El CECEM alertaba de un incendio producido en una casa de dos plantas en la localidad de Zújar, concretamente en el Barrio del Moral. Al parecer,  el aceite de una  sartén había sido el origen del incendio, que sin causar daños humanos, ha afectado, en gran medida a la cocina. Dos bomberos acuden a la vivienda, donde ventilan y supervisan el inmueble.

ic_vivienda_zujar1.jpgic_vivienda_zujar2.jpgic_vivienda_zujar3.jpgic_vivienda_zujar4.jpg

Domingo, 17 de Mayo.

• 17’20 horas. Incendio agrícola.  Policía Local de Baza, informa de la existencia de un incendio en unos terrenos cercanos al camino que conduce a la Fuente de la Teja. Dos bomberos con la Bomba Forestal Pesada, acceden al terreno donde ardían matorrales, troncos y olivos. Se ven afectados unos 400 m2.

Incendio Agrícola    Incendio Agrícola

Viernes, 15 de Mayo

• 21’25 horas. Limpieza de calzada. A consecuencia de una colisión entre un ciclomotor y un turismo, se produce una mancha de aceite en Carretera de Ronda, esquina con C/ Calderón de la Barca.