Feb 05

Últimos servicios destacables

• Rescate de una persona herida. Ocurrió ayer en Zújar a las 13’50 horas. Los vecinos de esta localidad alertaron al Centro de Coordinación de Emergencias de la extraña ausencia de una señora que vive sola en su casa y que padece alzheimer. Una pareja de bomberos realizan la apertura de la vivienda y encontran a esta persona en el suelo sin poder levantarse, posiblemente a consecuencia de una caída. Colaboran Policía Local, Guardia Civil y un Grupo Sanitario que trasladan a la mujer al Hospital de Baza.
  • Incendio en vehículo. Esta mañana, a las 07’17 horas, el Centro de Coordinación de Emergencias, 112 Andalucía, informaba de la existencia de un vehículo ardiendo en el Área de Descanso de la A-92N a la altura del Pk-395. Dos bomberos se desplazan en el BUL (Bomba Urbana Ligera) y sellan con espuma el vehículo.

incendio_veh_pk39501.jpgincendio_veh_pk39502.jpg