Feb 26

Últimos Servicios destacables

Lunes 23-F:

• Incendio en contenedor. Eran las 21’35 horas cuando en la Central de los Bomberos se recibió la alerta del incendio de un contenedor en la Calle Ángel y poco después, otro en la Calle Salvia. Dos bomberos extinguieron sendos contenedores, finalizando a las 22’10 horas.

Martes 24-F:

• Incendio en vehículo. El Centro de Coordinación de Emergencias, 112, movilizó a los operativos de este Parque de Bomberos con motivo del incendio de un autobús de prácticas, propiedad de la Autoescuela Mora, que se encontraba estacionado frente a una Estación de Servicio de la Carretera de Benamaurel desde la noche anterior.  Sucedía a las 08’05 horas.

autobus_mora01.jpgautobus_mora02.jpgautobus_mora03.jpg

• Incendio en terreno. Alertados por un avistamiento de humo en una vivienda de la Carretera de Ronda a la altura del nº 7, dos bomberos se desplazan a la dirección citada y comprueban que el humo provenía de una fogata, la cual, desprendía bastante humo al quemarse plásticos y ramas, en un terreno junto a la vivienda. Se extingue el incendio y se disipan los rescoldos. Se persona una pareja de Policía Local coordinados igualmente bajo el CECEM. Hora del suceso: 01’05 horas.
  • Incendio de matorral. A las 19’00 horas, se procede a la extinción de unos 10 m2 aproximadamente de matorral y monte bajo de la cuneta de la A-4200 en el P.K. 4, a la altura del Polígono el Baíco.

pk4_a4200.JPGpk4_a4200_2.JPG

• Incendio de contenedor. De nuevo, la imprudencia de arrojar restos de cenizas en el interior de un contenedor, provocan el incendio de un contenedor en la Calle Melilla.
  • Rescate de personas atrapadas en ascensor. Un usuario quedó atrapado en el ascensor de un edificio en la Calle Serrano, nº 9. Su llamada al 112, a las 15’15 h, informó a este Servicio que cuando se dirigía hacia el lugar, el alertante consiguió salir, sin ser necesaria la intervención de los bomberos.
  • Incendio de basuras. Nuevamente, el 112, requiere la intervención de los bomberos para la extinción de basuras en una cueva hundida y abandonada en C/ José María de Pereda. Se dirigen también al lugar, Policía Local y Nacional.