Mar 23

Últimos servicios destacables

Viernes, 20 de Marzo:

• Demolición de cornisas, 18’30 h. La unidad de obras del Ayuntamiento de Baza, pide colaboración en la supervisión del tejado de una vivienda en C/ Trillo. Dos bomberos se desplazan y comprueban que los propietarios habían reparado y sujetado parte del tejado afectado, pero retiran un trozo de yeso que se había desprendido, revisan el estado de las tejas e inspeccionan la estabilidad y seguridad del tejado.

tejado_trillo1.jpgtejado_trillo2.jpgtejado_trillo3.jpg

• Incendio en basuras, 20’45 h. La llamada de un particular alertó de un incendio en un terreno cercano a una nave agrícola situado en el camino del Mirador del Negratín, en el término municipal de Cuevas del Campo.  Cuando los bomberos llegaron al lugar, encontraron desechos de poda y restos de basura ardiendo. Procedieron a su extinción y regresaron al Parque.

Domingo, 22 de Marzo.

• Incendio Agrícola, 19’44 h. Guardia Civil informa a este Servicio de la existencia de un incendio en una zona de bancales próximos a los márgenes del río de Galera. Se emplea un total de 4 horas en la extinción de una extensión aproximada de una hectárea de matorral, cañizos y choperas. Se desconocen las causas.

incendio_galera1.jpgincendio_galera2.jpg