Abr 27

Últimos Servicios destacables

Lunes, 27 de Abril

• Fuga de Gas. 08’00 horas. Policía Local de Baza alerta de la existencia de olor a gas en el barrio Romero Alpuente. Bomberos se desplazan al lugar y comprueban que se trata de una fuga de gas  localizada en la C/ San Lázaro frente al número 12, concretamente, en el regulador de la instalación, ya que estaba dañado. Cierran la llave de paso y dejan a cargo al técnico de Gas que se encontraba en el lugar.

Domingo, 26 de Abril

• Incendio en Contenedor, 17’39 horas. Extinción de un contenedor de papel en C/ Ancha de la Virgen en la localidad de Zújar.

Sábado, 25 de Abril

• Incendio en Contenedores, 23’44 horas. Extinción de cuatro contenedores de basura orgánica en el Polígono Industrial del Baíco.

contenedor_baico1.jpgcontenedor_baico2.jpgcontenedor_baico3.jpg

• Accidente de Tráfico. 15’32 horas. El Centro de Coordinación de Emergencias alertó de un accidente en la A-91, dentro del término de la Comunidad de Murcia, sentido Granada. Dos bomberos y el Jefe de Servicio intervinieron en el rescate, en el cual dos personas resultaron heridas y una tercera falleció. Actúan en el lugar, 3 ambulancias y varios efectivos de la Guardia Civil.

accidente_a-911.jpgaccidente_a-912.jpg

• Incendio en Vehículo, 05’56 horas. Nuevamente, el 112 activa a nuestros operativos por el incencio de un vehículo que se encontraba estacionado en las proximidades de unas viviendas así como de otros vehículos. Sucedía en la localidad de Vélez-Blanco. Dos bomberos se desplazaron con el BUL, pero a la altura del PK-56 de la A-92N, Guardia Civil informó de que no era necesaria presencia de bomberos dando el incendio por extinguido y regresando los bomberos al Parque.