May 25

Últimos servicios destacables

• Domingo, 24 de Mayo.

18’36 horas. Incendio en vehículo. A-92N. El CECEM alerta de un incendio de un camión en el PK-39 de la A-92 N sentido Granada. Una dotación de bomberos se desplaza hasta el lugar indicado, donde a su llegada, el incendio había sido controlado por el conductor con el uso de sus extintores, por lo los bomberos intervienen refrescando la zona del motor. Al parecer el incendio se produjo a causa de la rotura del turbo, que al perder aceite y en contacto con las altas temperaturas del colector de escape provocó la humareda y combustión del mismo. Asiste Guardia Civil.

ic_camion_a92n1.jpgic_camion_a92n2.jpgic_camion_a92n3.jpg

• Jueves, 21 de Mayo

19’18 horas. Incendio Agrícola. Cúllar. Varios alertantes hicieron uso del teléfono de emergencias 112 para informar de un incendio en la Vega de Cúllar, cerca del río homónimo. Otros dos bomberos con la Bomba Rural Pesada acudieron al sitio indicado extinguiendo unos 2.000 m2 de chopos.

18’49 horas. Incendio Agrícola. Benamaurel. Un particular avisa a este Servicio contra Incendios de la existencia de un incendio incontrolado en una zona de cultivo situada en el paraje conocido como el Nogueral, en Cúllar, extinguiendo una extensión aproximada de 600 m2, afectando a matorral y álamos.

Incendio Benamaurel      Incendio Benamaurel

• Miércoles, 20 de Mayo.

19’00 horas. Incendio Agrícola. Baza. Sucede cerca de la zona de la Fuente de la Teja, en unos terrenos de cultivo. Bomberos extinguen la zona afectada que había dañado únicamente una zona de matorrales.

Incendio Fuente la Teja