Mar 15

Últimos Servicios Realizados

Viernes, 12 de Marzo

11’49 horas. SANEAMIENTO DE TEJADO. Baza. Es necesario retirar parte del alero del tejado de una vivienda de la C/ Serrano, debido a su estado de colapso. En el lugar están presentes agentes de Policía Local y los concejales de Urbanismo y Seguridad Ciudadana.

desp_serrano1.jpg

Sábado, 13 de Marzo

16’41 horas. RESCATE DE ANIMALES. Baza. Bomberos de este Servicio se desplazaron al Camino del Copetín, concretamente a un terreno próximo al Cementerio, ya que un perro se había caído en un pozo de aproximadamente 18 metros de profundidad, el cual no disponía de ningún tipo de señalización. Fueron los propietarios del animal quienes alertaron del incidente. Los bomberos rescataron al perro y balizaron la zona, como medida de prevención.

pozo_1.jpgpozo_2.jpg

Lunes, 14 de Marzo

12’40 horas. DESPRENDIMIENTOS. Baza. Propietarios de una vivienda  en la C/ Extremadura, requieren la actuación de bomberos, para acceder al interior de su cueva y así, a accionar el magnetotérmico del cuadro eléctrico que se encuentra en el interior  y  que a su vez, abastece a la vivienda colindante. Resulta imposible acceder por la puerta principal, dado que se ha producido un derrumbamiento parcial de varias habitaciones. Los bomberos realizan un acceso provisional y restablecen el suministro eléctrico. La cueva afectada queda balizada.

cueva_extre1.jpgcueva_extre2.jpg