La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Baza realiza un esfuerzo especial para estar presente en los eventos más importantes de la programación de la Feria de Baza así como todas las noches en el Centro de Guardia del Recinto Ferial.
La jornada del domingo fue particularmente activa para los voluntarios y voluntarias que cubrieron el dispositivo de las Motos Clásicas por la mañana, la Novillada y la Copla por la tarde así como la Guardia Nocturna.
A primera hora de la mañana asistieron a la tradicional Concentración de Motos Clásicas que realiza una exhibición previa en la Alameda antes de recorrer las principales vías de esta ciudad con el rugido de los motores y la pasión de sus aficionados. Policía Local y la Agrupación de Protección Civil junto a la Organización de este evento cubrieron las principales intersecciones para dar continuidad y seguridad a sus participantes.
En la magnífica novillada estuvieron en el coso taurino y en la regulación y evacuación de vehículos al finalizar el espectáculo.
En el Recinto Ferial, «Se llama Copla» y el Centro de Guardia contó con sendos equipos dispuestos para la atención de cualquier incidencia y con las funciones que llevan realizando estos días festivos como son el Control de alcoholemia voluntario, las pulseras identificativas, primeros auxilios, objetos perdidos y revisión de las salidas de emergencia.
No hay comentarios.
Sorry, the comment form is closed at this time.
Sin Comentarios