Oct 31

Un incendio en una cochera calcina dos vehículos en la pedanía bastetana de Bailén

Eran las 13:25 horas cuando los afectados llamaban al 112 solicitando la presencia de bomberos tras desatarse un incendio en la cochera anexa a su vivienda.

Tres bomberos se han dirigido a esta aldea bastetana de la Sierra de Baza, situada casi en el límite de la provincia almeriense, con una Bomba Forestal Pesada y una Unidad de Primera Intervención para sofocar el incendio confinado en este recinto en el cual se encontraban dos vehículos de los propietarios y otro material diverso combustible como botellas de butano,  gasolina y otros menesteres. Con la colaboración de un vehículo todo terreno de un vecino, han extraído los vehículos que han quedado totalmente calcinados, así como los enseres almacenados.

Agentes de Policía Nacional de la Comisaría de Baza se han personado en este domicilio.

ic_bailen_6ic_bailen_9ic_bailen_10ic_bailen_1