May 21

Una persona resulta herida por la caída de un cascote de una vivienda en la Plaza de la Encarnación

A las cinco y media de esta tarde, cuando una mujer paseaba por la Plaza de la Encarnación a la altura del inicio de la calle Carril, un fragmento de la vivienda del número 3 de esta Plaza, se ha precipitado hacia el suelo cayendo sobre la viandante.

El Servicio contra incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Baza ha sido alertado por Policía Local, desplazándose hasta el lugar del incidente con el vehículo Escala para acceder a las distintas alturas de este bloque de tres plantas construido en 1969. Los bomberos han supervisado la seguridad de sus elementos constructivos en el tejado, balcones y decoraciones ornamentales con el fin de prevenir nuevos desprendimientos.

A la llegada de bomberos, la mujer herida ya había sido atendida y trasladada al Hospital.

saneamiento_plaza_encarnacion_1saneamiento_plaza_encarnacion_2