Abr 15

Visita de FAISEM

Esta mañana recibimos la visita en nuestras instalaciones de FAISEM (Federación Andaluza para la Integración Social del Enfermo Mental). Han realizado un recorrido, en primer lugar teórico en el Aula de Formación, aprendiendo las nociones básicas del fuego, medidas de prevención y actuación. Posteriormente, han conocido todas las dependencias y el funcionamiento y personal del Parque. Más tarde ha comenzado la parte práctica, donde se han entrenado en el Gimnasio, han conocido los trajes y equipos de intervención y por supuesto, los vehículos de emergencias y el material que utilizan los bomberos en sus servicios. Como no podía faltar, un paseo en la Bomba Urbana Ligera (BUL) con el sonido de las sirenas, han puesto el punto final a esta tan especial visita.

visita_faisem20.jpg

«Galería de fotos»