May 19

Visita de la Guardería Santo Ángel

En la jornada de hoy, 60 niños y  niñas de la Guardería Santo Ángel de Baza han sido los protagonistas en este Parque de Bomberos, inundando las instalaciones de este Servicio de curiosidad e ilusión. En el Aula de Formación se ha impartido una adecuada charla para enseñarles los riesgos a los que estamos expuestos, así como las soluciones preventivas básicas de actuación.

Tras conocer el vestuario apropiado que usan los bomberos, han experimentado sus medios de intervención sosteniendo una manguera e imaginando una auténtica situación de bomberos, profesión que admiran.

Con estas visitas se persigue potenciar actitudes ante la prevención de accidentes, familiarizarse con este Servicio Municipal e identificar los medios y los equipamientos de un Servicio de Emergencias.

Esperamos que hayan disfrutado tanto como este personal. Gracias por vuestra visita.