Abr 25

Visita del Colegio Ciudad de Baza

En tan sólo dos días, ayer y hoy, han pasado por el Aula de Formación y Prevención 150 alumnos del Primer Ciclo de Primaria. Los consejos y recomendaciones enfocados a estos jóvenes, unidos al paseo en un camión de bomberos o la ascensión en  el Brazo, les hace divertido e inolvidable su paso por el Parque.

100_1582.jpg100_1578.jpg100_1574.jpg100_1577.jpg

carmen
noviembre 13, 2008

Angela
marzo 31, 2010

Sin duda alguna son los mejores… aún recuerdo cuando estuve el año pasado allí con mis niños… ánimo, haceis un gran trabajo… como me encantaría repetir. se os hecha de menos. las cordobesas.

Angela
marzo 31, 2010

Por cierto se os hecha de menos, va sin H. ha sido la emoción de recordar viejos tiempos. jajajaja. saludos