Jun 01

Visita del Colegio de la Presentación

Alumnos y alumnas de 1º de Primaria conocieron el pasado viernes el Parque de Bomberos de su ciudad, así como el trabajo coordinado que se lleva a cabo entre operadores y bomberos ante cualquier emergencia.

Aprendieron, como es habitual en estas visitas, múltiples consejos tanto para la prevención de distintos accidentes, como la intervención más idónea ante ellos, así como consejos de cómo actuar ante el fuego.

Tras estas lecciones, examinaron una a una las dependencias del Edificio, pasando por el «vestuario» de los bomberos, su gimnasio, la barra deslizante, etc… y como no, los inmensos vehículos, en concreto han disfrutado en la Bomba Urbana Ligera, BUL, ¿verdad? en el que se han montado tod@s para despedirse de un día inolvidable.