Mar 16

Visita del Colegio «La Hinojora»

El pasado jueves nos visitaron 22 alumnos del Colegio «La Hinojora» del término de El Margen. En el aula de formación recibieron de la experiencia y el conocimiento de los bomberos, muchísimos consejos en la prevención de incendios y la actuación más idónea en estos casos.

Disfrutaron uniformándose con los trajes de intervención y los cascos de los bomberos. Para añadirle emoción, se tiraron por el tubo de bajada que utilizan los bomberos para agilizar su respuesta.

Y por último y después de visitar todas las dependencias del Parque, un paseo en el camión de los bomberos y una leve elevación en la cesta del BBU.

Para los maestros… unas vistas impresionantes de nuestra ciudad desde una altura de 30 metros en el Brazo Bomba Urbana (BBU).

Muchas gracias por vuestra visita.