Mar 18

Ya es oficial!!!

A las 10h de hoy ha sido inaugurado el sitio web del Servicio Contra Incendios Salvamento y Protección Civil.

La rueda de prensa ha sido presidenciada por el Concejal de Tráfico, Movilidad y Seguridad Ciudadana, Jesús Moreno y el jefe del servicio, Baldomero Álvarez. Asisten:
Comarca de Baza Información, Ideal Granada, Ideal Digital, Radio Baza Cadena Ser, Web Casa de Baza en Cataluña y Web oficial del Ayuntamiento de Baza.

La presentación ha sido retransmitida online, desde la propia página web.

Durante la rueda de prensa se han expuesto las características de este nuevo sitio, acentuando su caracter dinámico y participativo.

IMG_1079.jpgImagen 002.jpgImagen 007.jpg
Imagen 006.jpgImagen 018.jpgIMG_1099.jpg

Ricardo Cañabate
marzo 18, 2008

Bienvenidos a la Red y felicidades por vuetro blog. La importante labor que lleváis a cabo será así más cercana a los bastetanos.

Feliz travesía y gracias por cuanto hacéis

JUAN LUIS
marzo 19, 2008

ENHORABUENA POR VUESTRA PAGINA, QUE DEMUESTRA LA ACTIVIDAD DE UN GRAN COLECTIVO

FELICIDADES en mayúsculas, infinitamente, por vuestro nuevo método de comunicación, por vuestro gran y buen trabajo realizado y por un largo etc

Desde la Asociación Cascamorras agradecemos la labor realizada y os damos la enhorabuena por contribuir con vuestras competencias técnicas mediante este blog para todos la ciudadanía digital en general.

Consideramos que vuestro portal es de interés para todos los Cascamorreros y os hemos puesto un enlace en nuestra web http://www.cascamorras.org

Gracias por TODO y recibid un gran y afectuoso saludo

Raquel
marzo 20, 2008

Felicidades!! por conseguir vuestra web! Es el resultado del gan esfuerzo de vuestro equipo. Habéis conseguido un BUEN TRABAJO, cercano e informativo tanto para nosotr@s, l@s bastetan@s,como para tod@s los visitantes de la red.

Juan Diego Cabello
marzo 20, 2008

Felicidades por vuestra web y por nuestro decreto para la jubilación que hemos conseguido entre todos.
Ahora nos queda completar el mapa censal donde ya tenemos publicada vuestra ficha, os pedimos vuestra complicidad y ayuda para conseguir que el resto de servicios de Granada entreguen datos, los formularios están en: http://www.plataformabomberos.com/Mapa_censal/instrucciones_formularios.htm

Muchas gracias y felicidades de nuevo.

Vicen
marzo 27, 2008

Buenas! enhorabuena a los bomberos por esta web tan buena! seguro que la hecho un genio ;)