Ago 08

Ya se ha ejecutado el 20% de las obras de la ampliación del Parque de Bomberos

El edificio se construye con una técnica novedosa, que lo convierte en el primero de este tipo en España. La inversión total asciende a los 697.534,94 euros

Tras dos meses de obras ya se ha construido el 20% de las obras de ampliación del Parque de Bomberos de Baza, en el que trabajarán una media de 11 personas hasta la conclusión de los trabajos prevista para el mes de diciembre si todo va según lo previsto.

El nuevo edificio que completará las instalaciones actuales se está levantando utilizando una técnica novedosa, que lo convierte en la primera construcción de este tipo en todo el territorio nacional. Se levantarán dos plantas sobre un solar de  450 metros cuadrados y contará con una superficie construida total de 963 metros cuadrados.

La obra parte con un presupuesto de ejecución de 697.534,94 euros, y ha sido al Ayuntamiento de Baza a la administración que ha correspondido licitar la primera fase del proyecto por un importe de 448.000 euros, provenientes de los fondos de inversiones UNESPA, correspondientes a los años 2009, 2010 y 2011.

Por su parte, la Diputación de Granada será también la encargada de la dirección de obra.

obrasparquebomberosagosto2012_1obrasparquebomberosagosto2012_3obrasparquebomberosagosto2012_2

1 Comentario

cuca
agosto 8, 2012

Hola, hau previsiones de que se amplie también la plantilla?